La asociación Source-La Guéroulde está situada en Eure y tiene diferentes objetivos, entre ellos las familias que viven en el territorio. Con estas familias, la asociación organiza talleres artísticos que favorecen la socialización y la palabra, movilizan a los niños y a sus padres en torno a un mismo proyecto artístico mientras desarrolla su creatividad colectiva. Para reforzar aún más esta dinámica de vínculo, la Source-La Guéroulde organiza salidas en el territorio y permite a algunos padres implicarse durante el año en el seno del comité de los sourciers, partícipes de la vida de la asociación.

Nosotros apoyamos en 17-18, 18-19 y 19-20 talleres artísticos y salidas culturales o de ocio en el territorio, para alrededor de 20 familias beneficiarias o incluso la contratación de un tutor. Los equipos de Center Parcs Les Bois Francs situados cerca se implican en el proyecto acogiendo cada año un taller de la asociación y una exposición en el lugar.

Asignaciones financieras: 10 000 € en 2017-2018 / 30 000 € en 2018-2019 / 20 000 € en 2019-2020

Eure, FranciaApoyado en: 2018 / 2019 / 2020

Algunas cifras clave