Positive Planet France aumentó su presencia en el departamento de Var duplicando la superficie de su filial de Toulon y dinamizando la actividad de la de La Seyne-sur-Mer. En la agencia de Toulon, se pudo crear una sala funcional destinada a la formación y talleres colectivos y permitió el acompañamiento de los beneficiarios. Además se contrató una nueva acompañante en 2018. El trabajo de reinserción se llevó a cabo conjuntamente con las asociaciones de los barrios.

Nosotros apoyamos la dinámica de emprendimiento en los barrios prioritarios de la ciudad de Toulon y el trabajo entre los actores de la inserción. Nuestro apoyo contribuye en parte en los gastos de funcionamiento y en los trabajos y mobiliario de la agencia de Toulon.

Asignación financiera: 30 000 € en 2017-2018

Toulon, FranciaEn 2018

Algunas cifras clave

coordinadores de proyectos recibidos en 2018

empresas creadas en 2018

de las empresas permanentes para 3 años, de media

Testimonios

La Fundación Grupo PVCP nos permitió abandonar nuestro antiguo local vetusto y demasiado pequeño, y como encargado de acompañamiento, debo agradecerles. Nuestras condiciones de trabajo son mucho mejores que las que teníamos antes, más espacios, más herramientas de trabajo y, sobre todo, más comodidad para nosotros y nuestros beneficiarios. A partir de ahora, podemos ofrecer más servicios a nuestros coordinadores de proyectos: talleres que completan el acompañamiento individualizado y un espacio de trabajo bien equipado.

Imed Benrhouma
Encargado de acompañamiento PPF