Después de 2 años de funcionamiento la asociación decidió crear, en 2019, una Empresa de inserción que trabajara en sinergia con el Taller de obra de inserción. Está le permitió profesionalizar su saber hacer y el trabajo de cada uno, ofrecer un recorrido de vida a sus trabajadores y desarrollar su volumen de negocios para aumentar sus propios fondos vendiendo muebles restaurados o creados. Para ello, la asociación quiso poner en regla su material profesional adquiriendo una nueva máquina combinada torno/sierra circular.

En 18/19: Financiamos la compra de un nuevo torno/sierra circular que permitió a los equipos trabajar con seguridad y con la precisión requerida para la fabricación de mobiliario a medida de madera reciclada. Apoyamos este proyecto para la confluencia de la inserción profesional, del saber hacer y de la cultura.

En 19/20: Apoyamos el lanzamiento de un nuevo taller de soldadura.

Asignaciones financieras: 16 158 € en 2018-2019 / 12 360 € en 2019-2020

Soissons, FranciaApoyado en: 2019 / 2020

Algunas cifras clave

trabajadores en inserción,